Dudas sobre presupuesto tarima laminada

Hola soy otra vez yo. Perdona pero me gustaría que me ayudaras porque como estoy muy poco dado a estos temas no se porque presupuesto de los que tengo elegir. Tengo uno de tarima flotante laminada de roblea 28 euros, con sus rodapiés a 7 euros, corte de puerta blindada 54 euros, demás puertas de paso a 12 euros y pletrinas metálicas a 12 euros. Y otro de haya premium ac4 elite, también a 28 euros, los rodapiés a 6, el corte de puerta normal a 5 euros y la blindada a 15, y los perfiles de terminación a 12. Mi pregunta es según el roble o haya, por cual te decidirías tu. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No me hablas de fabricantes, marcas o colecciones por tanto no te puedo decir si los precios son correctos o no, me hablas de un roble en general y un haya AC-4, no te puedo decir por cual me decantaría porque ten en cuenta que no es madera de lo que estamos hablando, son laminados, son materiales sintéticos, por tanto el precio varia en función de la resistencia que tenga el material, AC-3, AC-4, AC-5, del sistema de unión que tengan las tablas, si tiene soporte de reducción al ruido, si es antiestático, si tiene algún tratamiento antihumedad, una vez que elijes una colección de un fabricante, por ejemplo PERGO la colección Domestic Plus, todas las referencias te cuestan igual sea roble haya o cerezo.
De todas formas por los precios me decanto más por el primer presupuesto, son los precios del mercado, el segundo presupuesto respecto a rodapiés y puertas me parece demasiado económico.