Parquets

Buenos días,
Tengo un conocido que me proporcionaría parquets a precio de distribuidor la marca no la conozco pero utiliza la patenete del sistema uniclick (quikstep). Se llama LAMIFLOOR, en un principio estaba pensando en quikstep pero ahora estoy indeciso. ¿Qué tal marca es? Temo que en tema de dibujos las lamas de lamifloor repitan más el dibujo que las de quick step o que los materiales sean peores aunque el sistema de click sea el mismo. El lamifloor AC4 saldría por 12 euros+iva/metro2 ¿Puedes sacarme de dudas?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>conozco las dos marcas y para mi son bastante buenas, la oferta que te han dado es muy buena.
Respuesta
El laminado Lamifloor es un laminado de gama muy baja dentro del mercado, si admites mi consejo yo no dudaría en comprar Quick Step ya que técnicamente es muy superior e independientemente del sistema de unión de tablas que es muy importante es fundamental la capa de uso de los laminados y la de Quik Step es sensacional, Quick Step es muy superior en diseños y técnicamente, ahora bien ya depende del presupuesto que cada uno tenga pero acuérdate que muchas veces lo barato es caro.
Gracias por la respuesta: Una pregunta más, tengo otra alternativa del mayorista que es de la marca KRONO SPAN ¿qué tal esta?
KRONO SPAN sigue siendo muy inferior a Quick Step, seguimos hablando de laminados de gama baja, de ahí la diferencia de precios tan importante entre un fabricante y otro, la gama de KronosPan Proyect Click es un 7mm Ac-3 baratísimo de precio, como mínimo vete a la gama KRONO PREMIUM