Dudas colocación parqué laminado

Voy a colocar parqué laminado, y quiero tener claro cuál es la mejor manera de cortar el rodapié para hacer las esquinas, pues tengo serias dudas de saber cortar con el ángulo correcto.
Saludos, y gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El rodapíe puedes hacer dos cosas, sino te quieres complicar la vida lo terminas recto, es decir el corte lo haces recto, esta es la forma menos profesional y estética, lo mejor y más estético es que ingletes el rodapíe para colocarlo en las esquinas para ello utiliza una sierra circular en lugar de una sierra de calar y estas sierras circulares tren ingletadoras, pon el angulo correcto y a cortar.