Humedad en ventana de aluminio

Hola compañeros, soy de Zaragoza, España, y el año pasado me hicieron un pequeño cuarto de baño comiéndole unos pocos metros de la galería y otros pocos del dormitorio, quedando el cuarto de baño como integrado en el dormitorio, es decir sin puertas. En total dormitorio y baño unos 25 metros cuadrados.
Pues bien, me pusieron una VENTANA DE ALUMINIO de doble cristal, pero sin rotura térmica en el aluminio. Y el cristal no se empaña, pero el marco me crea muchísima humedad, hasta el punto de caer muchas gotas al suelo y encharcarlo, normalmente cuando hace mucho frío.
¿Por qué creéis que puede ser?
¿Quizá no hayan sellado adecuadamente los alrededores del marco de la ventana?
¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si la ventana es de aluminio de Rotura y está bien sellada, diría que es más bien un problema con el aislamiento térmico que ofrecen las paredes: consulta por si te han realizado correctamente la cámara de aire de las paredes.
La verdad es que por lo que he hablado con otros compañeros, las paredes deben estar bastante mal aisladas, lo cual no tiene fácil solución, gracias de todos modos por tu consejo
Saludos