Mueble lacado en blanco

Me encuentro con un problema que espero que vd. Pueda solucionarme.
Hace un año compré una librería lacada en blanco, y quisiera saber como puedo limpiarla para sacarle unas manchas oscuras que le han salido en uno de los estantes en que tenía libros apoyados en sentido horizontal. He probado con agua pero no salen.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero estado liado bueno pues me parece que no creo que tenga solución ya que esa manchas han salido por que el lacado blanco no es bueno es de mala calidad y esta en la primera capa de pintura que se le da que es la blanca y después se le suele dar con un barniz brillante el lacado tiene eso si no es buneno se pone feo y con el tiempo em`pieza aamarillear espero haberte resuerto el problema lo siento pero es que el lacado no tiene solución más que esa lijar la tabla afectada y volver a pintar con laca blanca si te decides a pintarla o algún día pintas algo más asegurate que el lacado pase por rayos ultravioleta.