Puertas de la cocina

Hola, hace poco que me han entregado mi piso nuevo y al querer limpiar los armarios de la cocina que son de madera, cualquier producto que utilice se quedan empañados y las manchas que estaban cuando me lo entregaron no desaparecen. ¿Con qué podría limpiarlos? Estoy un poquito desesperada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El otro día en una tienda de muebles vi que usaban un producto llamado aceite de naranja o algo así, para quitar marcas de vasos de una mesa y la verdad es que quedó muy bien. Era de una casa comercial de esas que tienen productos para madera y venden en grandes superficies, si quieres puedes probar a ver que tal