Hola imedalla

Tengo un problema con una mesa de pino que me he fabricado. Al lijarla, se han quedado unas marcas circulares horrorosas en toda la mesa debido a la lijadora que es doméstica. Antes le había dado una mano de xiladecor castaño y me temo que lo único que puedo hacer es lijar a mano todo de nuevo con lija basta. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En realidad la solución es trabajar la cubierta con una lijadora orbital con una lija de grano muy suave. Si no tienes este tipo de lijadora, debes armarte de paciencia y lijar toda la cubierta manualmente.