Puertas demasiado altas

Estoy haciendo reformas en una casa antigua y quiero poner puertas nuevas en las habitaciones. El problema es que estas puertas miden 2,30 x 0,92 m. Y no hay puertas estándar.
La solución pasa por hacer puertas a medida, lo que encarece el precio. ¿Existe alguna otra solución?

3 Respuestas

Respuesta
Tienes dos caminos. El primero es mandar a hacer las puertas a la medida, la segunda es colocar puertas estándar y rellenar los hueco (arriba y al costado), todo depende lae estilo que le estés dando a tu casa, si es un estilo moderno te aconsejo puertas estándar y si es más clásico sin duda las puertas altas con molduras y vidrios repartidos. Los precios se equiparan ya que si pones estándar tienes que rellenar eso es gasto de material y mano de obra que se equipara si usas los marcos que ya debes tener y haces las puertas a la medida.
Bueno espero haber sido de ayuda, este tipo de preguntas es difícil de contestar ya que pasa a ser de gusto personal. Particularmente me gustan las puertas grandes, son mucho más cómodas para moverse, pasar muebles, etc.
Respuesta
Sin duda alguna, si no quieres hacer puertas a medida solo te queda la opción de reducir los huecos y adaptarlos a la medida estándar. Puedes hacerlo cerrando el hueco por arriba, colocando una madera a modo de viga, que monte en los dos lados del tabique y luego colocar ladrillo hasta cerrar el hueco. Luego lo enluces, lo pintas y listo. Bueno espero que aunque tarde, te sea útil.
Respuesta
-1
Pues no habría que hacer puertas especiales por que solo con poner un sobre marco dentro del que hay se soluciona la anchura pero la altura es otra cosa tienes demasiada altura para que lo tape cualquier tapajuntas ten en cuenta que las puertas tienen 2.03 de altura y vamos que un tapajuntas de 20 tantos centímetros no hay ademas de que queda muy feo solución si estas haciendo obra mejor quita los marcos viejos y ponolos nuevos ademas otra cosa que te digo que las puertas puestas sobre un marco viejo ademas de no quedar la misma terminación y gastarte lo mismo por que la mano de obra y material es el mismo solo tendrías que poner el marco para revestir que casi no encarece tienes el problema que de que puede que los marcos no estén bien sujetos mi mejor solución y la que le doy a mis clientes cuando les pongo las puertas es que ya que están metidos en obra que cambien los marcos al final siempre quedan contentos si tienes alguna otra duda no lo dudes.