Nivelar suelo y tarima

Me gustaría poner tarima flotante en mi piso, pero tiene un desnivel de unos 10 cms, me aconsejas arlita, o por el contrario rastrel, ¿se puede poner con rastrel la tarima flotante? Muchas gracias
Respuesta
No se de donde me escribes pero por aquí (Argentina) no conocemos las palabras "arlita" y "rastrel". Pero me imagino cual es la pregunta. Aunque el piso tenga un desnivel de 10 cm se puede poner igual y queda muy bien, la única diferencia es que tendrás que poner una moldura o alguna chapa (de bronce o acero inoxidable) el los ángulos que se te formen al bajar el piso flotante por el desnivel.
Espero que sea la respuesta que estabas buscando, cualquier cosa me vuelves a preguntar.