Saunier -hermann de condensacion

Que diferencias técnicas hay entre la saunier themacondens f25 y la hermann de condensación

1 Respuesta

Respuesta

Muy sencillo, saunier es primera marca, aparte que esta resultando muy buena, y la otra es segunda marca de saunier, y es una patata, ya que los recambios son muy caros en esta ultima., no me lo pienso ni un minuto

Perdona cuando dices que es una patata es por el tipo de material de las piezas, por el funcionamiento en si,porque da averías,

Si ves las características del fabricante, parecen iguales hasta consumen lo mismo

Son dos calderas de fabricante distinto, en la que saunier compra este tipo de calderas para poder competir a un precio mas bajo.compara en la pagina oficial : saunier 2067 € + iva y hermann 1559 + iva en su pagina oficial