Problema caldera vaillant

Buenos días, tengo una caldera modelo VAILLANT VCWE 242 EH, es del año 1991. Funciona todo bien menos que cuando doy el agua caliente la caldera se acciona perfectamente pero cuando cierro el grifo del agua la caldera se queda accionada. Solo me pasa con el agua caliente. Gracias y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta

Debes tener la válvula 3 vías o su motorcillo roto ... te aconsejo que acudas al servicio técnico ... puesto que ellos diponen de recambios.

Respuesta

En teoría te falla la membrana que se queda pegada, llame al técnico de vaillant.