Que aire acondicionado nos recomienda

Buenos días,
Mi nombre es José Manuel, queremos instalar aire
acondicionado en nuestra vivienda, en el salón 3,05 m ancho por 7 de
largo, con una ventana de 2 metros, doble acristalamiento, la
orientación es al este; y en el dormitorio principal 2,48 por 7 m de
largo. Los equipos que nos ofrecen son:
Fujitsu asy35ui-llc 2924 frig/hora y 3440 kcal/hora
Mitsubhisi electric msz-hj35va potencia 3,4 en frio 3,8 en calor
Cual me recomendaría?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por fiabilidad ... Ahorro de energía ... Robustez y durabilidad la mitsubishi sin duda.

De todas formas ... Antes asegurate que dispones de servicio técnico cerca de tu residencia. Es un aspecto tan importante como la propia maquina.