Hola tengo un calentador fagor FEP-11 plus, que solo se enciende si abro el grifo de la ducha.

Hola tengo un calentador fagor FEP-11 plus, que solo se enciende si abro el grifo de la ducha, para que me funcione el grifo de la cocina o el baño, tengo que abrir previamente el de la ducha, si abro primero los otrods no se enciende el calentador, ¿alguien sabe que puede pasar?, El calentador no da fallo alguno solo no ese enciende y antes no pasaba, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Limpia el filtro que llevan los grifos en el caño, posiblemente tengan suciedad o arenilla y le falta caudal para prender el calentador, o las llavecitas de corte de debajo estén semitaponadas, si has cambiado flexos revisa que no estén doblados o torcidos.