¿Qué tipo de materiales se pueden quemar en una caldera de pellets?

Estoy pensando en aprovechar los residuos del café para fabricar pellets combustibles.

Me preguntaba si las calderas de pellets están preparadas para quemar pellets de todo tipo o si al contrario, no pueden utilizar otro tipo de material que no sea madera.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Las calderas de pelets están preparadas parara quemar solamente pelets, si metes cualquier otro material, te dará problemas y perderás tu garantía.

www.instalacionescalleja.es