¿Que le pasa a mi laia gti confort ?

No funciona. No marca ninguna anomalía, el cuadro de control no tiene la iluminación naranja del display. Cuando la apagas si que se ilumina, pero no con la misma intensidad que antes y parece que parpadee la ilimunacion. Cuando le da la gana arranca todo bien menos lo del display, y vuelve a dejar de funcionar. He probado todos los reset del manual y comunicaciones con el mando de caldera siendo correctas. ¿ puede ser la placa de control ?????

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta al compañero SERMACA pero tiene toda la pinta de ser el cuadro por desgracia esa caldera tiene ese defecto que el cuadro falla mas que una escopeta de feria y la broma creo recordar se llama 300-350 euros, saludos