Quemador kadec tronic 3r

Hola, el problema con este quemador me trae de cabeza, os explico: si le conecto la resistencia para calentar el gasoil no hay manera de que arranque, le he cambiado la resistencia y sigue igual, sin arrancar, si le desconecto la resistencia arranca perfectamente, y luego sigue funcionando perfectamente todo el tiempo que quieras, el problema que tengo con no calentar el gasoil, pues cuando haga mucho frio la primera arrancada no arranca por que el gasoil esta helado. La intentar normal que ha estado siempre es con la resistencia conectada, y nunca ha tenido problema, pero ahora como os digo si la conecto, no hay manera de arrancar el quemador, por supuesto que le he cambiado la fotocélula, la boquilla del gasoil, limpiado y ajustado los electrodos, la resistencia que calienta el gasoil, pero nada, haber si me puedes dar alguna idea de por donde viene la avería, muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que cambiar el conjunto con el termostato iy la resistencia completo si no no funciona

Muchas gracias por tu pronta respuesta, cuando dices de cambiar el conjunto con el termostato y la resistencia, ¿cual es el conjunto, y cual es ese termostato al que te refieres, en que parte del quemador estaría ese termostato? , o te refieres al termostato de la caldera, muchas gracias, un saludo.

El inyector esta roscado a una hija metálica, eh esa tija hay una pequeña capsula de la que sale un cable que va hasta la centralita, es tija completa es el conjunto que tienes que cambiar, hay esta la resistencia de precalentamiento y el termostato de detección de precalentamiento, si la resistencia o el termostato están averiados, no da señal a la centralita de que se ponga en marcha el quemador.

Toni

Hola, te agradezco muchísimo tu información, por que esta avería me estaba dando mucho la lata, ahora procederé a desmontar lo que me dices, y me iré a comprar dicho termostato para cambiarlo, y así solucionar este problema, te doy las gracias de nuevo, y por supuesto un saludo.