Avería caldera gasoil roca gavina gti

Tengo una caldera gasoil roca gavina confort gti que con el termostato ambiente en off, no me funciona el agua sanitaria y si pongo dicho termostato en calefacción si tengo agua caliente. ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué termostato tienes?

Tengo un termostato digital universal que no es roca

Si abres un grifo de agua caliente, ¿parpadea en el cuadro el grifo? Si no es así no detecta que hay una demanda de acs con lo que deberías sustituir el detector de caudal, dependiendo del año ese modelo tiene varios modelos de detectores

cuando abro el grifo no parpadea el testigo del agua caliente. He observado que ya solo empieza a salir agua caliente al principio y luego sale fría tanto en calefacción como en agua sanitaria y también que la temperatura del agua de la calefacción sube a unos 90 º aun estando puesto por mi a unos 75º. También te puedo decir que el año pasado me cambiaron el detector de caudal porque parece ser que el agua de la zona donde yo vivo tiene mucho cal. No ese si todo esto te puede aclarar mas la avería. Gracias

Si no parpadea al abrir el grifo es que no detecta la demanda con lo que vuelve a estar averiado el detector de caudal, cambialo y tendrás solucionado el problema