¿Es posible usar un compresor de pintura para probar la estanqueidad de una instalación de GAS nat?

Me pregunta el instalador si tengo una bomba de aire para poder probar que no hay fugas en la instalación de gas ya que seria conveniente hacer esta prueba antes que vengan de compañía a poner el contador. Yo tengo un pequeño compresor para la pistola de pintar y no se si tiene la suficiente presión para que nos sirva. Él instalador no está seguro tampoco.

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Dice el dicho que a falta de pan... buenas son tortas. Vale perfectamente ya que el compresor da mas presión que el gas.