Caldera calefacción gasóleo Thermital

Para dar presión al vaso de expansión, ¿puedo hacerlo sin desmontarlo con un inflator de bicicleta y qué presión le doy?. La válvula de aire esta accesible.

El problema es que pierde presión, pero no veo agua por ningún sitio y además desde 1'5 la pongo en marcha y antes de llegar a 3 se dispara. Después va perdiendo hasta que se queda sin presión.

Respuesta

Lo único que puedes hacer es quitarlo y vaciar todo el agua que tiene dentro. Seguro que esta pinchado, lo vacías por la válvula de inflado, luego metes 1kilo de presión y eso te aguantara algún tiempo. Un vaso nuevo cuesta unos 50euros.