Qué calefacción recomendáis

tengo un apartamento d 50 m con 2 hab., montar una calefacción (gas ciudad, gasoil,...), necesitaría más d 2000 €; radiadores eléctricos gastan mucho, el queroseno es peligroso y huele, qué me recomendáis? Cómo funcionan los acumuladores, calor azul, radiadores d aceite,... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué provincia vives? Pasa saber mas o menos el uso que los vas a dar.

es para gijón

Ahora tienes emisores térmicos, son radiadores eléctricos pero con bajo consumo, dan buen resultado, son programables con una pantalla que llevan y no salen muy caros, si tu instalación eléctrica esta bien no necesitas nada mas que colocarlos y a funcionar, los demás sistemas necesitan de obras y mayor inversión.