¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar una caldera que se usa poco?

Tengo una caldera para agua caliente y calefacción de marca Ferroli de 2 años de antigüedad. Prácticamente la uso solo para ducharme pues la calefacción la pongo solo una semana al año. Con este poco uso que le doy ¿cada cuánto tiempo debería llamar al técnico para que la revise y la limpie? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Por ley es una revisión anual, en Madrid al menos, se mira caldera e instalación. Limpiarla, hay un mito sobre eso, tratan de vender cada año, pero bajo mi punto de vista, que no te la abran tanto casa dos o tres esta bien siendo estanca y de gas. Yo la mi en tres años ni la he tocado aún, pero paso sus revisiones

[email protected] reparación instalación calderas a/a Madrid