Perdida presión circuito calefaccion

Soy nuevo en este foro pero yo quería daros una solución muy buena a un problema que hoy día mucha gente lo tiene y no sabe la solucion. Hace ya un par de años mi calefacción continuamente tenia perdida de presión en el circuito, pues bien, me puse a buscar algún tapa fugas para tener queue evitar levantar el suelo de toda la casa para detectar la fisura.

Comencé por ir a una tienda de vehículos y compre n producto que es para tapar fugas en el radiador de coche, lo eche y no conseguí el resultado esperado, puse otro de calefacción de la marca grifón y tampoco conseguí nada. Por último y por medio de Internet puse uno de una casa alemana y en una semana adíos a la fuga, se lo he recomendado a un amigo y también le ha solucionado el problema. Me parece un producto fenomenal y no es nada caro, lo conseguí por 40 euros el litro. El litro vale para 150 litros de agua. Si tenéis este problema me podéis llamar al 610440110.

t

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo le metiste el producto al circuito de calefacción?