Dudas sobre dos modelo de aire

hola buenas, tengo algunas dudas sobre el aire acondicionado el mod; acg30uia general fujitsu y  acy80uia fujitsu, quisiera saber si es la misma o hay diferencia? Cual de las dos tiene mas potencia ?, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, es igual una que otra con una ligerísima difierencia en el mínimo de frío pero todos los nominales son iguales tanto los eléctricos como los acústicos y por supuesto los aspectos exteriores. Creo que es cuestión de precio el decidirse por una o la otra. Resumiendo, la máquina (aparte de la pegatina) es la misma y la distribuidora también (EUROFRED).