¿Calera propano RS20/20 se apaga porque?

Hola. Tengo un problema con mi caldera resulta que se apaga, pero lo extraño es que si está en función de calefacción o agua caliente no. Después cuando se queda solo con el piloto al cabo de un rato se apaga todo. Cual puede ser el motivo???

1 respuesta

Respuesta
Cuando la enciendes te cuesta encenderla o te enciende a la primera.
Es posible o bien que el piloto este sucio o bien que el termopa este tocado y no aguante la llama