En equipo de AC de ventana al desconectar manómetro tira gas y aceite con fuerza ¿Es normal?

En equipo de AC de ventana,al momento de desconectar el manómetro en linea de succión, sale con fuerza y en abundancia gas con aceite.En otros equipos similares que he trabajado no me ha sucedido esto o es muy poco lo que tiran.He cargado el equipo aprox. A 65 libras de presión.¿Que esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Se habrá aflojado el obús, venden tapones que en el otro extremo del tapón tienen llave para roscar el obobús un saludo

Bueno,la salida de gas es momentánea,dura en lo que quito la manguera del manómetro.Lo que me extraña es la fuerza con que sale el gas y que normalmente no es así.

Sin ver máquina no se decirte pero yo uso acoples rápidos para que no fuge nada al quitar manómetros y así evitar perdida de gas y posibles quemaduras. Valen cómo 22€ un los tienes a escuadra, normales y para distintas roscas en función de gas