Gastos calefacción comunitaria gasoil termostato individual.

Buenas tardes,

Me he mudado hace poco a un nuevo piso, el bloque debe tener 6 años de antigüedad.

La calefacción es de gasoil, tengo miedo de la factura a final del invierno.

Me ha comentado que encienda todos los radiadores de la casa que gastare lo mismo, pero tengo mis dudas, soy el típico que si no estoy en una habitación apago ese radiador, enciendo el termostato y cuando se enciende lo dejo en esa temperatura hasta que se caliente el ambiente y así progresivamente.

He mirado el contador y esta en kilovatio por hora.

En definitiva no se como hacer un consumo responsable pero sobretodo que no me suba la factura de la calefacción un montón.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Primer e importante consejo: habitacoin que no uses cierras el radiador y la puerta bien cerrada el ahorro es seguro, pon el termostato a 21 grados por el día y a 18-19 grados por la noche, saludos y feliz invierno!