Perdida de presión

Hola y gracias de antemano, mi problema es el siguiente: tengo una caldera saunier duval themis 8/20 que se baja la presión cada dos dias desde 1,5 bares que la tengo a cero bares. No tengo fugas de agua por niugun lado , ni caldera ni radedores, y cada dos dias la tengo que abrir la llave de llenado para volverla a dar su presion.¿ es posible que sea la botella de expansion?, ¿y si es asi,cuanto cuesta y donde lo puedo comprar en alcala de henares?. Muchas gracias por estar hay echando una mano a todos.
Respuesta
Si realmente fuese el vaso de expansión, el agua va a estar perdiéndola de continuo por el grupo de presión que normalmente va tarado a 3 bares. Comprueba el vaso de expansión y si es así, depende de que modelo de vaso sea y de quien lo distribuya varía su precio, pero puede ir de yunos 20 a 50 €. Sin más espero haberte sido de ayuda.