Bomba de calor sin aire

Hola, os cuento:
Pues mi bomba de calor en la unidad interior no echa ni gota de aire, ni caliente ni frio, en cambio la unidad exterior si funciona.
He cambiado a frio y hace al revés funciona la interior y la exterior no, el aire sale frio pero no creo que sea acondicionado.
Cuando cambio de frio a calor hace el ruido del cambio de la válvula se oye perfectamente.
No tengo ni idea donde están los termostatos así que si pensáis que puede ser eso indicarme bien donde esta y como puedo proceder.
Un saludo.
Respuesta
Las unidades normalmente llevan un sistema de Pre heat, que consiste en que arranca el compresor para calentar la unidad interior antes de que suelte el primer chorro de aire. Me inclinaría por que tu unidad tiene una fuga de gas por lo que no consigue calentar.
Lo he dejado puesto 30 min y no hay ni primer chorro ni nada en cambio la exterior no paro.
Con la mano toca los tubos de salida de la unidad exterior para comprobar si están calientes, si el tubo mas gordo esta caliente, pero muy caliente, y el tubo fino también esta caliente, el problema lo tienes en la unidad interior, puede ser una sonda o la placa.
Si los tubos de la unidad exterior están a temperatura ambiente, pueden ser dos cosas, una que no tenga gas y la otra que la válvula de tres vías este rota.
Dime algo.
Están a temperatura ambiente y comprobado que en frio tampoco enfría nada.
Encontrar la posible fuga y cargarlo de gas 410, cuanto me costaría más o menos?
Un saludo.
El coste aproximado seria de unos 120 €.