Problema en presión de caldera

Tengo una caldera chaffoteaux y desde hace una fechas se sube de repente la presión a 3bar
y empieza a soltar gotas de agua por la válvula. De repente empieza a
soltar un chorro de agua hasta que baja a 1 bar y deja de gotear. ¿A qué
se puede deber? Tiene 11 años.

1 respuesta

Respuesta

Si moviste la llave de llenado y al poco notaste que se te subía la presión el problema es la llave de llenado que no cierra bien. Si por el contrario no las has tocado tienes el intercambiador perforado