No se acciona el agua caliente sanitaria,

Hola,

tengo un problema con la caldera no se acciona la membrana cuando abro el grifo, ya esta cambiada y revisada la membrana, puesta la original, el problema viene al cambiar el intercambiador secundario, por perforación, mientras llego la pieza la caldera ha estado sin agua y abiertos los tubos una semana, lo cambiamos y no somos capaces de que se mueva la membrana y accione el micro, la calefacción funciona,

La caldera es una Imergas, podría indicarme donde puedo mirar,

gracias,

Respuesta
Cambiar la membrana, suele ser la solucion más barata pero si el problema lo tienes con las soletas, (el sistema mecánico que acciona la membrana para pasAr de calefaccion a ACS tendras que cambiar la valvula inversora al completo.
Muchas veces el conjunto de soletas, tambien esta como recambio, pero es algo complejo de sustituir, mi consejo, aunque sea un poco más caro, es cambiar la valvula inversora al completo.