Caldera junkers ,ZWR-24-3 .KDE 23

Me di cuenta que la caldera gotea por la llave de vaciar el cercuito, y la aguja estaba al maxsimo, bien vacíe por la llave el aguay deje la aguja al 1, seguía coteando, y al cabo de unas horas la aguja ha vuelto a subir al maxsimo otra vez cosa que el grifo de llenado esta cerrado! ¿Es posible que el grifo de llenado esta mal? ¿Se puede reparar? ¿Y el grifo de vaciado gotea se puede reparar? ¿O el problema de otro sitio?
Respuesta

O bien la llave de llenado repasa y deja pasar agua constantemente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes tener roto el vaso de expansión (la presión sube con la calefacción encendida...) o puedes tener roto el intercambiador (la presión subre siempre en cualquier caso...) saludos