Caldera

Me han cambiado la caldera recientemente, una saunier thema nox f25, cuando vino el técnico para hacer la puesta en marcha me ofreció dos contratos de mantenimiento, uno por 97 €, y otro por 139€ anuales ( este fue el que cogí, me lo pintó muy bien, diciéndome que es por siete años más uno gratis y me cubre mano de obra, piezas, desplazamiento, revisión anual con limpieza). Mi pregunta es: ¿Hice bien en contratar este mantenimiento? Ya que me parece caro.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no hubiese cogido ningún mantenimiento sinceramente y menos ahora siendo nueva que tienes 2 años de garantía ..., es un seguro lo que pagas si se rompe lo has pagado poro sino se rompe la caldera has pagado sin hacer falta, un saludo