Elección de caldera

Buenas noches,
tengo que cambiar la caldera de un piso de unos 60 m2 útiles y quería que me aconsejaran qué caldera puede ser la más idónea.
No sé cuál es la potencia necesaria de agua y calefacción de la caldera ni la marca que puede ser la mejor.

¿Me pueden aconsejar qué modelo y marca es el mejor con un presupuesto de 1200 euros?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Para una casa de 60m2 te vale con una caldera de poca potencia con una de 25kw es mas que sufíciente..

Si quieres una caldera económica cualquier caldera estanca esta sobre ese precio instalada, si quieres algo mejor dberias d ponerte una de condensación, ahorras gas y no contamina la atmósfera pero igual se va un poco de precio..

En cuanto a marcas.. esto es como todo hay muchas eso depende de gustos.. por ejemplo .te podría decir que la ferroli en calidad precio va muy bien pero también esta roca, junkers...