Elegir split de 3500 frig

Hola Shony. Voy a poner un split en el comedor de unas 3500 frig aproximadamente y tengo dudas entre dos modelos. Uno es el Mitsubish MSZ-SF42 VE y el otro es el General ASG 14 UI LE ¿cual de los dos me recomiendas? ¿cual crees que es más efectivo y fiable?

Otra duda que tengo es en cuanto a el Fujitsu ASG 40 UI LE y el General ASG 14 UI LE ¿Hay alguna diferencia que justifique los 100 euros de diferencia que hay de uno a otro?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Para mi gusto de los tres modelos que has puesto me quedo con el fujitsu, por rendimiento, consumo y nivel sonoro (el mas silencioso); el general si no me equivoco es el que tiene menores dimensiones y el mitsubishi el mas potente.