Configurar la caldera isofast f30

Hola os comento, tengo una saunier duval isofast f30 (estanca) y cuando pongo la calefacción noto que le cuesta subir la temperatura por encima de 21 grados, en los parámetros de configuración de la caldera la potencia se puede regular entre los 22kw y los 29-30kw (yo la tengo a 22kw) y la temperatura de los radiadores también se puede regular desde los 73 grados a los 98 noventaypico no lo recuerdo exactamente, yo lo tengo a 73, son apropiadas estas configuraciones respecto a la calefacción o se puede conseguir un mejor rendimiento de la caldera así como del bienestar subiéndolas, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué cuando te refieres a 21 grados es en temperatura ambiente no? ¿Tienes termostato ambiente?
Yo la subiría a unos 80-85 grados, esa es la temperatura de agua de dentro del circuito, si lo calientas más .. más le costara enfriarse... lo de la potencia depende de m2 de la casa..
Y sobre todo lo de poder subir más la temperatura ambiente depende mucho del aslamiento de la casa...