Caldera Ferroli sin agua caliente pero si calefacción

Tengo la caldera Ferroli.he tenido días atrás una fuga de agua en la instalación pero ha sido reparada y ya funciona todo correctamente,excepto que a raíz de ahí hemos notado que la presión de la caldera está correcta dentro de sus niveles y no baja.Es decir,tenemos calefacción y agua caliente cuando se pone la calefacción.Pero ahora el problema es que no funciona el agua caliente sólo sin calefacción.¿Qué puede ocurrir?

pd:antes de arreglar la fuga de agua vino el chico de ferroli y dijo que la caldera estaba todo correctamente y por echar un vistazo se llevo 50€.

Tengo que volver a llamar al chico? O llamo al seguro para ver si me cubren por arreglar la caldera que ha sido a raíz de arreglar la fuga...

Muchas gracias por vuestra atención

1 respuesta

Respuesta

No tiene por que ser de la reparación, prueba a apagarla desconectando del enchufe, mira si te sale agua caliente sin tener calefacción seleccionada, es decir ponla en modo verano o solo acs. Es posible que sea válvula de 3 vias