Aire acondicionado LG multiesplits inverter 3x1

Hola tengo una avería en una maquina de aire acondicionado lg multiesplits 3x1 inverter y el problema es que el compreso inverter se para por clixon y el código de error que sale en la pantalla de la evaporador a es ch32 que dice alta temperatura termistor compresor inverter . ¿qué puedo hacer con esto? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Si es alta presión en tubo de descarga, mira lo primero la carga de refrigerante, que casi seguro es eso, el compresor esta aspirando gas muy caliente y lo descarga aun más caliente, en tu caso mas de 105ºC.