Caldera fagor ecoplus feb 20 e se enciende sola

Tengo una caldera como indica el titulo y esta se enciende sola, y ningún grifo abierto y tampoco la calefacción, no tengo perdidas de agua visibles en ningún grifo de la casa, me podrían indicar que podría ser, y como solucionarlo.
Respuesta
¿Has mirado si es algo de la programación? Puede ser que la tengas en "confort", entonces la caldera funciona de vez en cuando para que cuando enciendas el agua caliente no tarde tanto en llegarte, si eso no te importa deberías ponerlo en la función "Eco" mira a ver si esto te sirve.