No me funciona la bomba de calor

La maquina es una Airwell de conductos
La pongo en marcha se pone en marcha el compresor luego va la calefacción durante un rato baja la velocidad y se para todo y al rato empieza otra vez igual
¿Qué le puede pasar?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si la máquina arranca y calienta durante un rato, lo primero que tienes que comprobar es si los filtros están limpios. Suele ser la causa más común de bloqueo.
En caso de que los filtros estén limpios deberías comprobar si el ventilador exterior funciona, que sería la segunda causa más común.
GraciasAunque pensaba que no podía ser eso por que parecía que estaba limpio el filtro lo metí en la ducha ya que sin el funciono durante media hora sin problemas y luego lo puse y siguió en marcha, solo lo uso como aire frio y tiene dos años no creía que pudiera estar sucio pero la verdad es que el volumen de aire había bajado. ¿Cada cuánto debería limpiarlos? Gracias de nuevo
Respuesta
No nos dedicamos al aire acondicionado, lo siento