Sistema autónomo compacto horizontal

Hola iluminati, la duda que tengo es que tengo que cargar un equipo autónomo compacto

horizontal del cual no poseo ni modelo, ni características alguna,lo único que sabemos que el gas es r407c, y mi pregunta es :

¿ el r407c se comporta igual en este tipo de maquinas industriales ,como en las domesticas?¿que presión tiene o puede tener aproxm. Este tipo de maquinas ind.

en bomba de calor ?

Gracias y un saludo.

Respuesta
El gas se comporta de igual manera en todas las situaciones y sea una maquina grande o pequenya. Lo que tienes que mirar es el diagrma entalpico de ese gas yverificar que las lecturas de tu puente de manometros coinciden con las caraceristicas dewl gas.
Suerte
www.omolino.blogspot.com