Funcionamiento aire acondicionado

He hecho obra en casa y se ha tenido que prolongar una instalación de aire acondicionado con bomba de calor, por lo tanto ha habido que empalmar más tubería y más cableado, ahora pasa que funciona la bomba de calor pero no el aire frío.Mi pregunta es: ¿Puede ser que los cables se hayan empalmado mal? ¿Si no tuviera gas, funcionaría el calor, o no tiene nada que ver el gas con el calor?. Estoy esperando al conocido que me lo hizo y me dice que es por el gas, que no puede ser por el cableado. Yo no tengo ni idea por eso me gustaría conocer más opiniones. Muchas gracias
Respuesta
No creo que sea el cableado, pero no obstante retinbrarlo.
Mirar a ver si la válvula de tres vías se a que dado pillada en Bomba calor.
Garantía por escrita de 2 años por los trabajos realizados
s.g.r. Tecnicos las 24h: en Climatizacion, Calefaccion, Gas, acs, Fontaneria, Energia solar, Electricidad, Electrodomesticos, S.A.T. calderas y Calentadores, ventilacion, Cerrajeria, Reformas, Pintura, Tarima, Servicio de obra nueva. Somos distribuidores de primeras marcas. Trabajamos en toda españa. Servicios las 24h. Financiacion a su medida. Grandes ofertas en clima-calderas entre otros. 914994378 -las 24 horas. Las 24h. Contrutoras y Empresas precios especiales. Venta-Instalacion-Reparacion-Mantenimientos. Las 24horas [email protected] www.sgrinstalaciones.com Veanos en television atraves de nuestra web. Empresa adherida plan renove de calderas de la comunidad de madrid Hasta 306 euros por su vieja caldera¡ Veanos en paginas amarillas madrid, provincias, internet, you tube...
Dispongo de carnes de instalaciones térmicas de edificios, gas, y puesta en marcha de aparatos de gas y carnet calderista industrial de más de 70 kw.
Solución Global de Reparación e Instalaciones, S.L.
C/ El Electrodo 70-72 Nave 21
28522 Rivas Vaciamadrid
91.499.43.78 - 606.58.81.51 (24h)
www.sgrintalaciones.com
Empresa con personal altamente cualificado y acreditado, seguro de Responsabilidad Civil al día y al corriente de pago en Seguros Sociales y Hacienda.
Para ajustar su presupuesto y dar un precio real nos desplazaríamos gratuitamente para verlo insitu y ofecerle un proyecto a su medida en 24 horas.
A la espera de sus noticias.