¿Qué presión requiere un vaso de expansión para una caldera que trabaja a 1,5 bar?

Tengo que sustituir el vaso de expansión de una caldera que en frio está a 1,5 bar. El que tenía viene presurizado de la casa a 1,5 bar pero los que encuentro están presurizados a 1 bar.

¿Son compatibles las dos presiones? O la presión del vaso debe coincidir con la presión en frio de la caldera.

La instalación es en una única planta.

1 Respuesta

Respuesta

Si son compatibles las dos presiones no hay ningún problema..., pon el vaso de expansión del tamaño mas grande posible, también puedes poner un vaso de expansión por ejemplo debajo de la caldera conectado con un latiguillo si tienes sitio y por estética no tienes problemas y dejar el de caldera tal cual ..., si lo pones debajo de la caldera que sea de 12 litros, saludos