Válvula termosifónica para calefaccion

Hola de nuevo....jijiji

E intentado comprar esa válvula pero en dos sitios que e preguntado no saben de que les hablo--¿tendrá otro nombre?¿puedes mandarme foto a [email protected]?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si por termosifonica no la reconocen,

Pide una antiretorno de clapeta o balancín no de muelle, y que sea para temperatura, di que es para energía solar.

Ok

Hola problema solucionado, pero hay otro jiii.

quiero poner en la planta de abajo válvulas termostáticas para los radiadores, ya que instale cronotermostato inalámbrico y lo tengo en la planta de arriba.

lo que hago es que quiero que salte la caldera y solo caliente la parte de arriba, pero claro también lo hacen los de abajo y esto continuamen te cerrándolos y abriéndolos

me han comentado de instalar estas válvulas en los de abajo y regulo la temperatura de los mismos y así no se encienden si solo quiero que estén los de arriba

Es eso cierto, y si se pueden poner solo en los de abajo???

Gracias

Si es totalmente correcto, las termostáticas trabajaran a la temperatura que tu las marques.