La tecnología de condensación tiene mas averías?

hola, me surge la siguiente duda, y no sé si sera cierta. El hecho que este tipo de tecnología trabaje con bastante mas calor, por el aprovechamiento y todo eso.... No sufrirán mas las piezas y por ello tendrán un desgaste mayor, y por ello mas averías...hay alguien que pueda aportar datos sobre este tema.

salu2

1 Respuesta

Respuesta

No sé quien te ha metido ésto en la cabeza. Las calderas de condensación son lo más sofisticado que hay hoy en día. Son más eficientes en rendimiento que las tradicionales, pero también son más caras. Es solo una cuestión de "bolsillo". Si tu economía te lo permite, no lo dudes.

ok, gracias por la aclaración....aunque creo que hay otro aspecto que determina bastante a la hora de poder optar por las de condensación....

el disponer del desagüe de agua.

salu2

Sí, claro. Por si puede ayudar a decidirte, bájate este link:

http://blog.openclima.com/calderas-de-condensacion-solucion-para-los-condensados/