Caldera roca rs 20/20 termistancias

Tengo una caldera roca rs 20/20, mirandola de frente, la termistancia de la izquierda siempre que la desmonto esta oscura, cojo un papel de lija y la vuelvo a dejar limpia, me funciona dos o tres dias y me vuelve a fallar, vuelvo a desmontarla y otra vez esta negra, ¿por qué sucede esto? ¿Poniendo unas nuevas lo arreglare? ¿Cuál es el procedimiento correcto para colocar las nuevas?

1 Respuesta

Respuesta

Esa debe de ser la de calefacción es normal que se ensucie, ya que el agua tiene ese color... si te falla lo normal es cambiarla. Seguramente este dando señal errónea de temperatura.

Si ya la has demosntado varias veces es muy fácil cambiarla, solo tienes que sacar los cables y conectarlos a una nueva