¿Es normal cargar el CO2 en la revisión de las calderas de gas?

En la ultima revisión de la caldera de gas (ISOFAST 35E) me han cargado el CO2 porque decían que estaba a cero. Es normal esta accion ?

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo ha entendido mal, solo se puede cargar o llenar dos cosas en una caldera la presión del circuito de calefacción con agua o el vaso de expansión con aire ( O2) o nitrógeno (N)y ninguna con CO2 que es" dióxido de carbono" que se produce en la combustión, ese valor viene reflejado en los análisis de combustión.