Caldera NGO 50/25sta solo para calefacción

Lo que he podido observar en la caldera, es que primero caliente el agua acs y una vez caliente empieza a tirar la bomba para la calefacción, yo no quiero agua sanitaria, y la utilizo solo para calefacción..¿puedo poner el termostato del acs al mínimo por ejemplo a 20º, de esta forma me engancha la calefacción más rápida que la tengo a 50º?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente es así ... exacto bajas la temperatura del agua caliente sanitaria al mínimo y a funcionar solo con la calefacción es otra opción CORRECTA, saludos y feliz año nuevo