Resistencias con termostato para calentar el agua de los radiadores convencionales

Tengo entendido que existen una resistencias con termostato que van a la luz y rosca en los radiadores de agua convencionales, en la actualidad estos radiadores se calientan con una caldera y deposito de gasoil. La idea es introducir estas resistencias en alguno de los radiadores y dar calor a la vivienda sin usar el gasoil. ¿Esto es así?, ¿Dónde puedo localizarlas? ¿Merece la pena calidad precio? ¿Cuál es la vida útil?

1 Respuesta

Respuesta

Ese invento no es viable. Descartado. Si metes una resistencia al radiador tendrías que cerrar llave y detentor para que no se fuese el calor. Pero si haces esto, el radiador se podría inflar como un balón porque el agua aumenta de volumen con el calor. Lo siento.