Caldera Junkrs Eurosmrt. Luz roja intermitente.

Buenas noches. Están haciendo obras en la comunidad y la salida de humos de la caldera la han dejado muy cerca del ladrillo. La luz del quemador está intermitente, hasta que llega un momento (unos tres minutos) en el que se queda fija. ¿Podría ser porque el aire que sale y el que entra se llegan a mezclar?.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser perfectamente ... se debería dejar entre 10 y 20 cm de la pared. Si además hace algo viento, el tema se pone peor ... y se mezclan los gases con el aire limpio y la caldera se bloquea.