Caldera roca sin presión

He arrancado esta mañana la caldera de calefacción, y el indicador de temperatura ha subido, pero no así el de la presión. No tengo ni idea de lo que puede ser, ni de cómo aumentarle la presión, si es que se puede hacer algo. El modelo es Laia 20 GT. Si me podéis dar alguna indicación de lo que pueda comprobar os lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
La presión se aumenta con una llave que esta situada en la parte de abajo de la caldera, normalmente suele ser una llave redonda de color azul o verde, la abres despacio y oirás como entra agua y veras en el display como sube la presión, dejala entre 1 y 1,5 bares, luego cierras la llave y ya esta subida la presión.